Pedidos:
1. ¿Cuándo recibiré mi pedido?
Una vez tu pago se haya confirmado, comenzaremos a fabricar tu pedido. Todos nuestros productos son fabricados para cada pedido, por lo que en 48h/72h laborales debes recibirlo.
2. Mi pedido se encuentra en estado "procesando", ¿qué significa?
Cuando tu pedido se encuentre "Procesando", significa que lo hemos recibido de forma correcta junto al pago del mismo. Una vez validado el pago, recibirás un correo electrónico en el e-mail que facilitaste en la realización del pedido informándote del estado de tu pedido.
3. Mi pedido se encuentra en estado "en espera", ¿qué significa?
Cuando tu pedido se encuentre "En espera", significa que lo hemos recibido de forma correcta, pero aún no se ha validado que hayamos recibido el pago de tu pedido. Tu pago puede tardar en llegar a nuestra cuenta entre 24h/48h laborales. Una vez quede validado, tu pedido pasará a estado "procesando".
4. Mi pedido se encuentra en estado "completado", ¿qué significa?
Cuando tu pedido se encuentre "Completado", significa que ya ha sido totalmente fabricado y tu pedido ha sido recogido por la agencia de transportes. Recibirás un email informándote del estado de tu pedido e incluiremos un enlace para consultar el estado de tu envío desde la plataforma de la agencia de transportes GLS Spain.
Envíos & Devoluciones:
1. ¿Qué agencia de transportes entregará mi pedido?
Tu pedido será enviado por la agencia de transportes GLS Spain. Si lo necesitas y no vas a estar en casa, podrás derivar tu pedido a un Punto de Recogida (Parcel Shop).
2. ¿Qué ocurre si no estoy en casa cuando vayan a entregar mi pedido?
La agencia de transportes realizará un nuevo intento de entrega el siguiente día hábil. En algunas zonas, la agencia puede dejar tu pedido en un Punto de Recogida (Parcel Shop) y notificártelo para que puedas recogerlo.
3. ¿Cómo sé si mi pedido ha sido enviado?
Cuando marquemos tu pedido como "Completado", recibirás un email notificándolo, e incluirá un enlace para consultar el estado de tu envío desde la plataforma de la agencia de transportes GLS Spain.
4. Mi pedido ha llegado dañado, ¿qué debo hacer?
Si el pedido recibido ha sido dañado por el transporte, deberás notificárnoslo en menos de 24h desde que lo hayas recibido, y facilitar fotos del producto para que podamos reclamarlo a la agencia de transportes. Puedes notificar la incidencia por email a hola[@]samudra.es
5. ¿Puedo devolver mi pedido?
Dispones de 14 días naturales para devolver cualquier producto según tu derecho de desistimiento, a excepción de productos que hayan sido fabricados conforme a las especificaciones del cliente o claramente personalizados.
Métodos de Pago:
1. ¿Qué métodos de pago hay disponibles?
Puede pagar su pedido por Bizum, Tarjeta de débito o crédito, Paypal o Transferencia Bancaria.
2. ¿Tiene comisión el método de pago Paypal?
Si, el método de pago Paypal tienen una comisión del 3,4% sobre el importe total del pedido.
3. He elegido Transferencia Bancaria y el estado de mi pedido es en "En espera"
Al pagar tu pedido por Transferencia Bancaria, tenemos que validar que el importe del pedido haya sido recibido en nuestra cuenta bancaria. Una vez lo validemos (podemos tardar en recibirla entre 24h/48h laborales si tu cuenta es de otra entidad), tu pedido cambiará de estado y comenzaremos a procesarlo.